Fiesta del Running de la Mujer

Fiesta del Running de la Mujer

cartel quedada femenina Este fin de semana se celebra en Gijón la «Quedada del Running Femenino» en el Parque Fluvial, a las 10,30 horas.

Esta actividad está organizada por Corre con Ellas by Deporbiotica y todas sus componentes. Desde la organización invitan a todas las mujeres de Gijón y alrededores a participar en esta carrera, independientemente de su nivel. Si quieres participar es necesario inscribirse a través del correo martadiezdiez@hotmail.com.

Después de la carrera se realizará un sorteo de regalos aportados por diferentes empresas. En este apartado nuestra escuela ha colaborado aportando un bono para dos clases gratuitas de bailes de salón, en pareja. De forma paralela a este sorteo se realizará un pinchoteo para reponer fuerzas.

Si quieres participar en la carrera y tienes niños a tu cargo ¡no te preocupes! La organización ha pensado en todo y ha preparado una ludoteka, destinada a niños de 3 a 9 años, con juegos, bebidas y regalos.

¡¡No hay excusa para no participar!! Todo son ventajas. Además, aunque la actividad es gratuita habrá una mesa de información de la Asociación Síndrome de Noonan donde se podrá colaborar con ellos o incluso comprarles una camiseta.

Si queréis mas información podéis encontrarla en la página del Ayuntamiento de Gijón o en el facebook de Corre con Ellas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *