Gijón Baila 2017

Gijón Baila 2017

Tercer año que ponemos en marcha la iniciativa Gijón Baila. Después de pasar todo el curso machacar los «8s» en las aulas hay que sacar el cuerpo al sol y poner en práctica todo lo que hemos aprendido.

En esta ocasión ampliamos los días, septiembre no nos parece suficiente y ampliamos las fechas a mes de Julio. Esta actividad está abierta al público, es gratuita y no requiere ningún tipo de compromiso. Lo único que buscamos es pasarlo bien y bailar ¡¡que es lo que más nos gusta!!

Vente a bailar con nosotros durante el mes de Julio los días 7, 14, 21 y 28, y durante Septiembre los días 15, 22 y 29, de 22,00 a 22,00 en el Puerto Deportivo de Gijón, junto al Bar Ocean Gijón.

Desde aquí queremos agradecer al Bar Ocean Gijón, perteneciente al Grupo Gavia, que cada año nos ceden de forma desinteresada una toma de corriente para poner la música. ¡¡Muchas Gracias!!

Para más información puedes pasarte por nuestra escuela, situada en la C/Magallanes 6 Bajo, llamarnos por teléfono al 985 31 58 73 o escribirnos al info @alejandratassis.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *