¡¡¡Presentamos nuestras tarjetas regalo!!!

¡¡¡Presentamos nuestras tarjetas regalo!!!

No hay nada que nos guste más que anunciar novedades… a veces son clases, fiestas, talleres… pero en esta ocasión vamos a presentaros nuestras nuevas tarjetas regalo que desde hoy mismo ponemos a vuestra disposición.

Cada día se complica más acertar con los regalos ¿le gustará, no le gustará? ¿lo tendrá, no lo tendrá? ¡¡Regalar experiencias se ha convertido en una apuesta segura!! Con nuestras tarjetas regalo podrás escoger entre clases, talleres o un importe definido para asistir a la escuela.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

En primer lugar debes pensar que es lo que te gustaría regalar. Existen tres opciones: clases particulares, mensualidades para alguna actividad o un importe concreto de dinero para usar en la escuela. Tú decides hasta donde quieres llegar con tu regalo.

¿Qué actividades están disponibles?

Absolutamente todas las actividades de la escuela pueden ser canjeadas con las tarjetas regalo (siempre bajo disponibilidad del horario).

¿Cómo conseguir nuestras tarjetas regalo?

La mejor manera de obtener una de nuestras tarjetas regalo es acercarse a nuestra escuela, allí podremos informarte de clases, horarios, precios, y resolver todas las dudas que pudiesen existir.

También es posible contactar con las escuela a través de los siguientes métodos:

Nos cuentas tu idea y los datos de la persona a la que vas a regalar. Te daremos los datos de nuestra cuenta bancaria para efectuar el pago de la actividad contratada y procederemos a generar y enviarte tu tarjeta personalizada online o, si lo prefieres, puedes recoger la tarjeta regalo física en nuestro centro.

Puedes consultar todas las condiciones aquí.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *