Verano 2017

Verano 2017

Aunque el curso se haya acabado en junio aún nos quedan energías para darnos a los bailes durante el mes de julio (y algún taller que caerá en agosto también…).

A lo largo de todo el mes tendremos clases regulares de ballet clásico, sevillanas para niños. Ademas contamos con clases de iniciación a los bailes de salón, latinos y salsa-rueda; este último también se impartirá en nivel intermedio.

(pulsar en la imagen para verla más grande)

mescompelo2017

 

También hemos preparado talleres más cortos pero intensos. Su duración es de 4 días, de lunes a jueves. La 1ª semana del mes nos encontramos con un taller de Danza Oriental, la 2ª semana de Danza contemporánea y Bollywood, la 3ª semana Tango e Iniciación al Flamenco y, por último, la 4ª semana de Bachata.

Además contamos con Ana Mª Pérez Martínez de Aninamasana.com que impartirá 4 sesiones de ejercicios hipopresivos. En este enlace de su blog podéis obtener más información sobre este tipo de ejercicios: Beneficios de los ejercicios Hipopresivos.

(pulsar en la imagen para verla más grande)

Sin título-1

Para inscripciones y más información puedes pasarte por nuestra escuela, situada en la C/Magallanes 6 Bajo, llamarnos por teléfono al 985 31 58 73 o escribirnos al info @alejandratassis.es.

[gm album=21]

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *